¿Quiénes Somos?

Empresa Mexicana que surge, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus problemas Industriales  y comprometida en responder en materia de calidad total de inmediato a  sus necesidades.

Misión

La preocupación por mejorar continuamente, desde sus orígenes, ha establecido la tradición de calidad que respalda a la empresa. Así, se ha convertido en una empresa en soluciones Hidráulicas,  Neumáticas y Eléctricas.

Sean cuales sean sus requerimientos, estamos en disposición de ofrecerle un servicio inmediato para satisfacer e incluso superar sus necesidades o expectativas.

 

Contamos con Sucursales en el Edo. de México, Villahermosa y Playa del Carmen.

Visión

 

  • Promover. Una Cultura Ganadora

  • Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.

  • Servicios: Ofrecer una variada cartera de productos y servicios de calidad que satisfagan los deseos y necesidades de los clientes.

  • Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.

  • Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.

  • Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.

Valores

  • Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.

  • Colaboración: potenciar el talento colectivo.

  • Integridad: ser transparentes.

  • Rendir cuentas: ser responsables.

  • Amor & Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.

  • Diversidad: contar con un amplio abanico de productos y servicios

  • Calidad: búsqueda de la excelencia.

  • Poseer: Una Vista Global

Responsabilidad Social

GESTIÓN AMBIENTAL

La defensa del medio ambiente es un compromiso de todos. Sabemos que la gestión responsable de los recursos es fundamental para nuestra empresa, empleados, clientes, proveedores y para el mundo.

La empresa trabaja para seleccionar y ofrecer productos eficientes y eficaces minimizando el impacto ambiental.

NUESTRAS OPERACIONES Y EL MEDIO AMBIENTE

Nuestros procesos operativos reflejan un fuerte compromiso con una protección del mundo que nos rodea. Estamos siempre en la búsqueda de sistemas de energía eficientes, como también de sistemas que mantengan la calidad del agua y el aire y que eliminen o reduzcan residuos. Cuando invertimos en nuevos productos, métodos o tecnologías, damos preferencia a aquellos que tienen el menor impacto ambiental.

SEGURIDAD

la empresa se toma la seguridad muy en serio, por el bien de los empleados y los clientes, así como por el de las personas que los rodean. Así, impulsa la empresa con formación y mejoras en la seguridad de los equipos. Fomentamos la salud y el bienestar de los empleados fuera del entorno laboral. La seguridad es responsabilidad de todos

La empresa se compromete a proporcionar un lugar de trabajo seguro. Ese compromiso va más allá del lugar de trabajo. Nos esforzamos por garantizar la salud y el bienestar de cada empleado, tanto dentro como fuera del trabajo, ya que la salud general de nuestros trabajadores puede afectar a la productividad, así como al rendimiento de sus compañeros. Por lo tanto, buscamos mejorar el bienestar de cada empleado a través de evaluaciones, formación y asistencia sanitarias.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

El éxito empresarial de las empresas reside en su equipo humano, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.

El objetivo de la Responsabilidad Social Empresarial de IME Control de Fluidos es conseguir un desarrollo sostenible de la Compañía, entendido éste como un crecimiento equilibrado en las dimensiones económica, social y medioambiental, integrando sus grupos de interés, y contribuyendo de esta manera a la creación de valor para la Sociedad.

La  contribución  de  la  Compañía  al  desarrollo  sostenible  se  materializa  mediante  unos   principios  y  unas prácticas  de   responsabilidad  social   que   atienden  las  necesidades  y  las  expectativas  de   sus   grupos  de interés.

 

Fiel al objetivo empresarial de  generar riqueza y bienestar para la sociedad, la Compañía adopta una  ética empresarial responsable cuya  formulación se  recoge en los principios siguientes:

  • Cumplir  con    la   legalidad   vigente   en   México   en  el  que    opera,   adoptando,   de    forma complementaria,   normas  y  directrices  internacionales.

 

  • Adoptar  prácticas  avanzadas de  gobierno  corporativo,  basadas en  la transparencia empresarial  y la confianza mutua con  accionistas.

 

  •  Respetar los  derechos humanos y,  en  especial,  aquellos  cuya  conculcación  degrada al colectivo  de trabajadores, rechazando el trabajo infantil  y el trabajo forzoso u obligado.

 

  • Desarrollar un  marco favorable  de  relaciones  laborales  basado en  la igualdad  de  oportunidades,  la no   discriminación  y  el  respeto  a   la  diversidad,  promoviendo  un   entorno  seguro  y  saludable  y facilitando la comunicación con  el equipo humano.

  • Desarrollar prácticas  responsables  en  la  cadena de  valor,  estableciendo  procesos transparentes, objetivos  e   imparciales  con   los  proveedores y  facilitando  a  los  clientes  toda  la  información relevante sobre los productos y servicios comercializados.

 

  • Potenciar una   cultura   de   respeto  al  entorno  natural,   reduciendo   el  impacto   ambiental   de   las actividades  de  la  Compañía,  defendiendo  la biodiversidad  y fomentando la  información  y formación en  esta cultura.

 

  • Favorecer la transparencia y las reglas de  libre mercado, respetando la libre competencia.

 

  • Rechazar las  prácticas  de  soborno, corrupción u otro  tipo de contribuciones  con el fin obtener algún beneficio mediante el uso  de  prácticas no éticas

  • Promover actuaciones  socialmente  responsables  en  aquellas empresas en  las  que  se  disponga  de capacidad de  gestión o de poder accionarial, impulsándolas igualmente en  las empresas proveedoras, a través de  los procesos de  selección y contratación.

 

  • Impulsar las  vías  de  comunicación  y  diálogo   con   los  diferentes colectivos  relacionados  con   las actividades  de   la   empresa,  para alcanzar  una    sintonía   entre  los   valores   empresariales   y  las expectativas sociales.

 

  • Difundir información  relevante  y veraz  sobre las  actividades realizadas,  sometiéndola  a procesos de verificación internos y externos que  garanticen su fiabilidad  e incentiven su mejora continua

  • Impulsar una acción social que favorezca el desarrollo de una sociedad más integradora a través de la tecnología y la innovación, con especial atención al colectivo de personas con discapacidad.

LUN - VIE - 08:00 - 17:00 pm

HORARIO

ENVÍANOS UN EMAIL

CONTÁCTENOS

993 380 2008 Ext. 106

Cel. 984 196 9010

By ICF 2012

CON MÁS DE 25
DE EXPERIENCIA

En Ventas y Servicios de Mantenimiento a Sellos Mecánicos, Equipo Neumático y Bombeo

 

Villahermosa, Tab.

 

Suministro e Instalación

Inspección, Prueba y mantenimiento

Ensamblados especiales

Servicios de Mantenimiento Integral

Servicios Auxiliares

 

NUESTROS SERVICIOS